miércoles, 23 de junio de 2021

Mata a su marido por accidente al servirle detergente en lugar de café

La mujer tiene 82 años y padece demencia senil. Una asistente social avisó a los servicios de emergencia, pero no se pudo salvar la vida del hombre.


Mata a su marido por accidente al servirle detergente en lugar de café
  • whatsapp
  • linkedin

Un hombre de 87 años ha muerto en Madrid tras ser envenenado, accidentalmente, por su esposa. La mujer, de 82 años y con demencia senil, sirvió a su marido una taza con detergente, pensando que era café y el hombre se la bebió, intoxicándose.

Una asistente social fue la que dio la voz de alarma. La mujer se encontraba en la vivienda, realizando las tareas de la casa, después de que el matrimonio almorzase. Mientras estaba allí, escuchó las quejas del hombre y acudió a ver qué ocurría. Al darse cuenta de lo sucedido avisó a urgencias.

En pocos minutos, una unidad sanitaria del 112 se presentó en la vivienda del matrimonio. Debido a la gravedad de la situación trasladaron al hombre al hospital 12 de Octubre, donde falleció horas después, debido a un grave envenenamiento.

Fue el propio centro hospitalario quien avisó a la Policía de lo ocurrido. Varios agentes se despalzaron, de hecho, hasta la casa para recabar más datos y hablar con la viuda. La mujer no ha sido detenida.

Autor

Isabel Vidal

Te puede interesar