contador web

SUCESOS | LA PROTECTORA RED AYUDA ANIMAL DE CALAHORRA ENVIÓ UN VÍDEO-DENUNCIA AL SEPRONA

Tres de los perros que abandonó en su finca se alimentaban del cadáver de otro

Por EDURNE GARCÍA ORDÓÑEZ. 08/02/2018

Los animales intervenidos a este vecino de Arnedo (La Rioja), no tenían ni agua ni comida. El encausado en la investigación se enfrenta a penas de prisión e inhabilitación.

  • Abandonados.
    Abandonados.
  • Cachorros abandonados.
    Cachorros abandonados.
  • Abandonados.
    Abandonados.
  • Desnutridos.
    Desnutridos.
abandonados
Seprona
La Rioja
erros
Arnedo
Red Ayuda Animal de Calahorra

La protectora Red Ayuda Animal de Calahorra (La Rioja) ha enviado un vídeo-denuncia a los agentes del SEPRONA, para que intervinieran en una finca de Arnedo, donde había 3 perros desnutridos que se alimentaban del cadáver de un cuarto.

Desnutrición

El individuo, de 45 años, les ha abandonado y llevado a la situación deplorable que presentan los perros, tanto por su evidente estado de desnutrición como por la falta de las más elementales condiciones higiénico-sanitarias, sin agua ni comida, con su único alimento: el cadáver en descomposición de un perro de su misma raza.

Los animales fueron trasladados a un centro veterinario, donde fueron asistidos y tratados, y han sido alojados en las instalaciones de la protectora Red Ayuda Animal.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar