contador web

Arrestados 3 familiares sospechosos del robo de 27.000 kilos de aceitunas, en Badajoz

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 08/02/2018

Ya fueron detenidos, semanas atrás, cuando se disponían a entregar otros 3.700 kilos, que habían sustraído de una explotación agrícola, del municipio pacense de Almendralejo.

robo
Badajoz
familiar
clan
aceitunas

Un clan familiar dedicado a la aceituna ajena.

Ellos, los tres miembros de la misma familia que han sido apresados, domiciliados en Aldea de Retamar (Badajoz), parece que se dedican al robo de aceitunas en las fincas de la provincia, con la colaboración de dos empresas receptoras; una, en la localidad de Almendralejo y otra en Bollullos de la Mitación (Sevilla).

Esta ocasión, los guardias civiles les atribuyen el robo de 27.000 kilos de aceitunas, en distintas fincas de Arroyo de San Servan, Talavera la Real y Mérida.

Reincidentes

En la empresa sevillana de Bollullos de la Mitación ya fueron apresados, con anterioridad, por la Guardia Civil, cuando se disponían a entregar, 3.700 kilos de aceitunas que acababan de robar de una explotación agrícola del municipio donde residen.

Por segunda vez acusados del mismo delito, guardias civiles han arrestado a este clan familiar de la aceituna, sospechosos de 5 robos, desde el inicio de la campaña en olivares de municipios pacenses.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar