lunes, 21 de junio de 2021

Un conductor gallego da positivo en todas las drogas registradas en el test de Tráfico

Según la máquina, en su sangre había restos de cocaína, opiáceos, anfetaminas, metanfetaminas y THC.


Un conductor gallego da positivo en todas las drogas registradas en el test de Tráfico
  • whatsapp
  • linkedin

Un hombre de 42 años, vecino de Vigo, daba positivo en todas las drogas que el test de Tráfico es capaz de detectar. El individuo era interceptado en el polígono industrial de O Campiño, en Pontevedra, donde estaban haciendo un control rutinario.

Según la Guardia Civil, en la zona se estaban disputando carreras ilegales de coches, donde se conducía de manera muy temeraria. Por lo tanto, el hombre no esperaba encontrarse un control de la Guardia Civil de Tráfico en aquella zona poco transitada.

El hombre, tras hacerse las pruebas, dio positivo en cocaína, opiáceos, anfetaminas, metanfetaminas y THC. Por lo tanto, los agentes presentaban una denuncia contra el conductor gallego por cometer una infracción muy grave, según la Ley de Seguridad Vial. Está penada con una multa de 1.000 euros y seis puntos menos en el carné de conducir.

Además, se enfrenta a un juicio rápido en el que se le impondrá una condena de tres a seis meses de cárcel, trabajos sociales entre uno y tres meses, y la retirada del carné de conducir por cuatro años.

Te puede interesar