miércoles, 23 de junio de 2021

El padre del bebé de la niña murciana sería su hermano de 14 años

Tras un intenso interrogatorio, el hermano parece que ha confesado, según el entorno familiar.


El padre del bebé de la niña murciana sería su hermano de 14 años
  • whatsapp
  • linkedin

El pasado viernes, en el Hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia, una niña de 11 años daba a luz a un varón. El Grupo de Menores la Policía está desplazada desde el pasado 2 de febrero en el centro, intentando aportar luz a este extraño suceso.

El hermano de la joven, de 14 años, habría sido el autor de los hechos, según fuentes familiares. Como cuando se mantuvieron las relaciones sexuales el chico tenía 13 años,es imposible que se le impute delito alguno. Además, según él, fue una relación consentida, por lo que se destaca en un primer momento los abusos sexuales.

La joven boliviana ingresaba en el hospital tras quejarse de "unos fuertes dolores estomacales". Sin embargo, los médicos se dieron cuenta de que la niña estaba de parto. Tras ver que madre e hijo estaban en perfectas condiciones, se informó a la Policía de los hechos. Ambos permanecen en la unidad materno-infantil de dicho hospital en buen estado.

Sin embargo, la Policía sigue interrogando al entorno familiar de la joven. El consejero de Salud de Murcia, Manuel Villegas, señalaba que "esto son cosas absolutamente excepcionales".

El pasado mes de noviembre, otra niña de 12 años daba a luz a otro bebé en el mismo hospital de Murcia.

Te puede interesar