domingo, 20 de junio de 2021

Mata a cuatro personas por celos en Estados Unidos tras avisarlo en Facebook

Un hombre asesinó a cuatro personas y dejó un herido con un fusil y una pistola después de anunciarlo en redes sociales.


Mata a cuatro personas por celos en Estados Unidos tras avisarlo en Facebook
  • whatsapp
  • linkedin

Un hombre mató a tiros a cuatro personas y dejó un herido la madrugada del domingo 28 de enero en un lavado de coches de la ciudad de Saltlick Township, Pensilvania. El agresor portaba un fusil semiautomático, un fusil calibre 308, una pistola y un chaleco antibalas.

Entre las víctimas que rondaban los 25 años se encontraban tanto hombres como mujeres. La mujer que logró sobrevivir pudo esconderse en un camión tras ser herida.

Se ha confirmado que el atacante fue novio de una de las víctimas y que todavía la guardaba rencor porque ella decidió terminar la relación. Una semana antes había publicado este mensaje en el muro de Facebook de su expareja:

"Después de esta semana, realmente necesito que me saquen a una cita... o que lo haga un francotirador”. A este mensaje la chica respondió: “Cualquiera de las dos cosas me parece bien en este punto”. Finalmente, el agresor escribió: "Yo podría hacer las dos cosas”.

Después de la barbarie el agresor intentó suicidarse con un disparo en la cabeza. Sin embargo, fue encontrado todavía vivo y continúa hospitalizado aunque con bajas posibilidades de sobrevivir.

Te puede interesar