domingo, 20 de junio de 2021

Una mujer salta del coche en marcha para huir de los Mossos, en Girona

Trasportaba droga y trató de huir de un control policial. El vehículo continuó circulando hasta que se salió de la vía y cayó a la deriva en un canal de riego en medio de un campo.


Una mujer salta del coche en marcha para huir de los Mossos, en Girona
  • whatsapp
  • linkedin

Agentes de los Mossos d'Esquadra de Tráfico de Girona han detenido, en Llers, a una mujer de 22 años, de nacionalidad francesa y con domicilio en Toulouse (Francia), como presunta autora de un delito contra la seguridad del tráfico y un delito contra la salud pública.

Media vuelta

La madrugada del 10 de enero mozos de tráfico de Figueres ahía un control de alcoholemia, en el kilómetro 9 de la carretera N-IIa, dentro del término municipal de Borrassà (Alt Empordà, Girona). Los agentes observaron un turismo que daba media vuelta al ver el control y huía a gran velocidad.

Una patrulla salió tras él para detenerlo. Durante la persecución los Mossos vieron que del vehículo en marcha saltó una persona y, después de levantarse del suelo, se puso a correr en dirección al margen de la carretera.

Sin conductor

El vehículo continuó circulando por la vía hasta que comenzó a desplazarse hacia la izquierda. Los agentes pudieron situar junto al vehículo y observaron que dentro no había otra ocupante. Seguidamente el coche se salió de la vía y cayó a la deriva en un canal de riego en medio de un campo.

Inmóvil

Inmediatamente iniciaron la búsqueda de la persona que había huido y la localizaron en la zona donde había saltado. Se trataba de una mujer que se había tumbado en el suelo y estaba totalmente inmóvil para evitar ser detectada.

Una vez identificada y detenida los policías registraron el vehículo. Dentro de este encontraron 16 bolsas transparentes con hachís, 1 bolsa con varios cogollos de marihuana, 30 euros y un teléfono móvil.

Te puede interesar