lunes, 14 de junio de 2021

Tigres matan a un hombre ante la mirada de su familia (VÍDEO)

Las escalofriantes imágenes están dando la vuelta al mundo y han vuelto a abrir el debate acerca de la seguridad en los zoológicos.


Tigres matan a un hombre ante la mirada de su familia (VÍDEO)
  • whatsapp
  • linkedin

A pesar de los petardos y los cañones de agua, ningún esfuerzo por parte de los cuidadores del del Zoo Youngor en China fueron suficientes para salvar la vida de un hombre, que falleció bajo las fauces de los tigres.
En unos minutos, el pánico se adueñó del Zoo cuando los visitantes fueron testigos sin quererlo de una terrorífica escena: los tigres estaban atacando a un hombre delante de su mujer y sus hijos.

Tal y cómo se puede ver en el vídeo, el hombre hizo grandes esfuerzos por levantarse y escapar de los animales pero el ataque fue tan grave que, a pesar de que fue rescatado todavía con vida, fallecía horas después en el hospital.

Por el momento, se desconoce las razones que le llevaron a la víctima a entrar en el recinto de los felinos pero se ha abierto una investigación para descubrir los fallos de seguridad que le permitieron al hombre el acceso a esta peligrosa área.

De hecho, tal y como han informado medios locales, las autoridades están revisando las cámaras de seguridad para conocer las causas de este trágico suceso que también acabó con la muerte a tiros de uno de los tigres.

Te puede interesar