miércoles, 23 de junio de 2021

Diana Quer: detenido un sospechoso de la desaparición de la joven, en Boiro (A Coruña)

El hombre y su mujer están bajo arresto; él, que ya fue interrogado por el caso Quer, es el presunto autor de amenazar con un cuchillo e intentar llevarse a un joven de la zona.


Diana Quer: detenido un sospechoso de la desaparición de la joven, en Boiro (A Coruña)
  • whatsapp
  • linkedin

Agentes de la Guardia Civil han detenido en Borio (A Coruña) a un sospechoso de la desaparición de Diana Quer, tras vincularle a un nuevo caso de intento de agresión y secuestro a otra joven. Los investigadores que llevan el caso de Quer, desde que desapareció el 22 de agosto de 2016 en A Pobra do Caramiñal, ya están en el lugar.

El arresto de este vecino de Boiro y su mujer, puede ser un gran paso adelante en una investigación que, a pesar de estar judicialmente cerrada, los investigadores han mantenido abierta, para dar con el autor o autores de la desaparición de Diana Quer.

Víctima

La detención de la pareja de Boiro, tiene lugar tras la denuncia de una joven, de la misma población, a la que el apresado, supuestamente, amenazó con una navaja cuando caminada por una de las calles, e intentó meterla en el maletero de su coche.

La joven gritó, pidió auxilio y se resistió, hasta que su agresor se dio a la fuga, no sin que los ciudadanos le vieran e identificaran el coche en el que huyó. Con todos estos datos en manos de los agentes, en cuestión de horas se dio con el supuesto agresor al que, curiosamente, ya habían interrogado en los días siguientes a la desaparición de Diana.

Sospechoso

Sin nada confirmado, los investigadores interrogan a este sujeto y a su mujer por ambos sucesos, sin descartar la vinculación del hombre, de unos 35 años y trabajador en un empresa de la zona, con el Caso Diana.

Te puede interesar