viernes, 18 de junio de 2021

La Policía necesita 3 camiones para recuperar 900 piezas de embutido robadas

Hay tres personas detenidas, un ciudadano español y una pareja de origen dominicano, que guardaban la mercancía en una nave de Humanes (Madrid).


La Policía necesita 3 camiones para recuperar 900 piezas de embutido robadas
  • whatsapp
  • linkedin

Agentes de la Policía Nacional han recuperado más de 900 piezas de quesos, embutidos y jamones ibéricos robados a distintas empresas de Madrid, Toledo y Zamora. Hay 3 personas detenidas, un español y una pareja de origen dominicano. Los agentes han necesitado 3 camiones para transportar embutidos intervenidos en una nave de Humanes (Madrid).

Ante los robos en almacenes, camiones de transporte o establecimientos comerciales ocurridos en estas fechas, los agentes tenían en marcha una investigación, para localizar los puntos de venta de los productos. Uno de ellos, se confirmó que estaba en la localidad de Humanes (Madrid).

Ibéricos

En la nave hallaron quesos, lomos, chorizos, salchichones y jamones ibéricos, robados en una empresa de Griñón (Madrid) el 8 de diciembre. Esta empresa denunció el robo de productos valorados en más de 350.000 euros y el género recuperado se valora en unos 27.000 euros.

En los registros también se han intervenido 25.395 euros en efectivo. Los investigadores vinculan otros los productos encontrados, con el robo de 2 semirremolques con productos lácteos, en la provincia de Zamora y el robo de etiquetas y género cárnico en la provincia de Toledo.

Te puede interesar