jueves, 17 de junio de 2021

Un hombre fallece haciendo windsurf en Alcúdia

El deportista, que tenía 47 años, moría ahogado a pesar de reaccionar ante los servicios de emergencias.


Un hombre fallece haciendo windsurf en Alcúdia
  • whatsapp
  • linkedin

Un hombre fallecía la mañana del 27 de diciembre, ahogándose mientras que practicaba windsurf en Alcúdia, exactamente en la playa de Barcarés.

El accidente se producía al mediodía, gracias a dos vecinos de la zona que llamaron media hora antes. Debido a que vieron un cuerpo flotando en el agua, los servicios de emergencia de las Illes Balears se trasladaron con rapidez a la zona y, aunque de primeras reaccionó, no pudieron salvar su vida.

El deportista practicaba windsurf, aun estando la bandera naranja por viento (había rachas de 100 kilómetros por hora) y con olas de hasta cuatro metros, provocados por la borrasca "Bruno".

No es el único afectado por "Bruno".

Este hombre no es la única víctima del temporal. Este mismo día, moría un hombre en Tarragona, precipitándose por su balcón, al no poder mantener el equilibrio por el viento.

El hombre estaba haciendo una reparación en una ventana de su domicilio. Cuando la ambulancia llegó, poco después de las once de la mañana, se lo encontraron en un patio interior de su casa. No pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Te puede interesar