martes, 15 de junio de 2021

A la cárcel un hombre de 46 años acusado de agresión sexual y detención ilegal a su pareja

Los hechos han ocurrido en la madrugada del martes, en el domicilio del arrestado, desde donde pidió auxilio la mujer que ha denunciado la agresión.


A la cárcel un hombre de 46 años acusado de agresión sexual y detención ilegal a su pareja
  • whatsapp
  • linkedin

Agentes de la Ertzaintza han arrestado, en la madrugada del martes, en Abadiño (Vizcaya), a un hombre de 46 años, acusado de un presunto delito de agresión sexual y detención ilegal. Una vez puesto a disposición judicial, a última hora de ayer, fue trasladado a la prisión de Basauri, por orden judicial.

Sobre las 03:00h de ayer, martes, se recibió una llamada en el 112 SOS DEIAK, donde una mujer pedía socorro, e informaba de que estaba retenida en el domicilio de su pareja, donde había sido agredida sexualmente.

La Ertzaintza

Varias patrullas de la Ertzaintza se dirigieron a la vivienda, en la localidad de Abadiño, donde les recibió el presunto agresor. Tras escuchar el relato de las partes los agentes apresaron al hombre, acusado de un presunto delito de agresión sexual y otro de detención ilegal.

El arrestado fue trasladado a dependencias policiales y una vez finalizadas las diligencias, fue puesto a disposición judicial, desde donde se decretó el ingreso en la prisión de Basauri.

Te puede interesar