martes, 15 de junio de 2021

Tres muertos en Teruel en un tiroteo: 2 guardias civiles y la persona que les acompañaba

La Guardia Civil busca a un peligroso delincuente, sospechoso de dar muerte a 2 agentes de la Benemérita y a un civil, mientras le seguían los pasos.


  • whatsapp
  • linkedin

Teruel está sobrecogido por la muerte de tres personas en un tiroteo. Según se ha podido saber, una patrulla de dos guardias civiles, en compañía de un vecino de Albalate del Arzobispo (Teruel), iban esta tarde, sobre las 19:30h, en busca de un delincuente que había asaltado una masía, días atrás.

Parece ser que, cuando se acercaron al lugar donde habían localizado al sospechoso, éste ha abierto fuego contra los tres, y les ha causado la muerte. A continuación ha robado un vehículo y se ha dado a la fuga.

Colaboración ciudadana

En el lugar del suceso se han dado cita, Gustavo Alcalde, delegado del Gobierno en Aragón, y el subdelegado en Teruel, José María Valero.

Dado que este peligroso delincuente está huido, la colaboración ciudadana es esencial para dar con él. Cualquier información útil se pide que llamen al 091 u otros teléfonos locales y provinciales de emergencias.

Zoido

El ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, informa de que los 2 guardias civiles asesinados son Víctor Romero y Víctor Jesús Caballero; nos falta la identidad del vecino que les acompañaba, y al que también han tiroteado y dado muerte.

Te puede interesar