domingo, 20 de junio de 2021

Rescatan a un hombre tras caer su coche hasta el borde del Tajo, en Toledo

El vehículo se salió de la vía y cayó hasta un rodadero al margen del río. El conductor del coche ya ha sido dado de alta. La Policía investiga las curiosas circunstancias de este accidente.


Rescatan a un hombre tras caer su coche hasta el borde del Tajo, en Toledo
  • whatsapp
  • linkedin

Los bomberos de Toledo rescataron la noche de este lunes al conductor de un vehículo siniestrado, que a punto estuvo de terminar en las aguas del río Tajo. El coche circulaba por la carretera cuando, por causas que aún se desconocen, se salió de la vía y cayó varios metros. Terminó en un rodadero muy próximo al río.

Tras ser rescatado, el conductor del coche, un hombre de 81 años, fue trasladado al hospital. Pese a lo aparatoso del accidente, solo se le tuvo que atender por un golpe en la cabeza y ya ha sido dado de alta.

Sin embargo, la historia no termina ahí. Y es que la Policía está investigando las circunstancias del accidente. Lo hace de forma especial después de conocer el testimonio del herido. Según el conductor, estaba siendo perseguido por otro vehículo, que le habría echado de la carretera, provocando el accidente. Además, la víctima asegura que viajaba con una mujer, que no ha sido encontrada. También dice que sus perseguidores tenían como objetivo robarle 8.000 euros que llevaba en el coche. El dinero tampoco ha sido hallado.

Por el momento, la investigación sigue abierta y las autoridades no descartan ninguna hipótesis, pero aseguran que no han encontrado ninguna prueba que demuestre la existencia del segundo coche, el dinero o la mujer desaparecida.

Autor

Isabel Vidal

Te puede interesar