domingo, 13 de junio de 2021

Una discusión en la calle, entre vecinos del barrio, acaba con un homicidio

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 49 años, que en una discusión en la calle, golpeó a un vecino, provocándole la muerte, en el municipio de Mutxamiel (Alicante).


  • whatsapp
  • linkedin

Los hechos ocurrieron la noche el martes, 21, cuando el arrestado paseaba con el perro por Mutxamiel (Alicante)y se enzarzó en una discusión con la víctima, que era un vecino suyo. El altercado se convirtió en una reyerta y el apresado golpeó con fuerza a la víctima, quien se desplomó y falleció a las pocas horas.

Al lugar del suceso acudieron los servicios sanitarios, que a pesar de sus esfuerzos, no pudieron hacer nada para salvar la vida del hombre. Lo trasladaron al Hospital General de Alicante, donde murió.

Su hermano, testigo

Junto a la víctima estaba su hermano, quien presenció la agresión y alertó a los servicios de urgencia. Se hizo cargo de la investigación la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante, quien al día siguiente llevó a cabo la detención del agresor.

El detenido, sin antecedentes policiales, ha sido puesto a disposición del Juzgado de Instrucción de de San Vicente, por un delito de homicidio imprudente.

Te puede interesar