columnacero.com

Olga Moreno debuta en ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ en medio de una bronca con Alexia Rivas

Olga Moreno debuta en 'Supervivientes: Conexión Honduras' en medio de una bronca con Alexia Rivas

Para sorpresa de muchos, Olga Moreno por fin ha debutado como colaboradora en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras', tal como se venía rumoreando desde hace ya algunas semanas. Pero el esperado debut de la ganadora de la pasada edición del reality no ha pasado por debajo de la mesa, luego de que la aludida protagonizara un fuerte cruce de palabras con Alexias Rivas en pleno directo.

Aunque se esperaba a que Olga Moreno participara como colaboradora del programa desde el inicio del del reality, ha sido después de un mes del arranque que la hemos podido ver sentada en su silla como tertuliana. La ex mujer de Antonio David Flores, en lo sucesivo, será la encargada de defender el concurso de su amiga Ana Luque.

Durante su primera participación como colaboradora de 'Supervivientes: Conexión Honduras', Olga Moreno hacía una valoración de las relaciones dentro de la convivencia en la isla hondureña de 'Supervivientes' y ha comentado que ella consideraba a Alexia Rivas como su amiga. Algo que no la propia periodista ha refutado de manera inmediata, cortando la intervención de Olga: "No éramos amigas".

Ante la reacción de Alexia Rivas, inmediatamente Olga Moreno le preguntaba: "Ah, ¿no éramos amigas?", provocando la respuesta de su ex compañera de reality, la cual venía con zasca incluido: "Yo cuando salí y vi que mentías en mil cosas y que no dices una verdad ni por equivocación pues no quiero ser tu amiga", sentenciaba.

Ante la actitud de Alexia Rivas, Olga Moreno en su defensa, apuntó que eso eran invenciones de la periodista, entramándose luego una seguidilla de reproches de un lado al otro. ¡Vaya manera de estrenarse como colaboradora de 'Supervivientes: Conexión Honduras'!

Exit mobile version