domingo, 20 de junio de 2021

Se lleva joyas y 20.000 euros de la casa donde trabaja en Palma y huye a Ibiza

Policía Nacional detiene a una cuidadora, que abandonó durante varias horas a su víctima, que sufre una discapacidad que le impide valerse por sí misma.


Se lleva joyas y 20.000 euros de la casa donde trabaja en Palma y huye a Ibiza
  • whatsapp
  • linkedin

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer que trabajaba como cuidadora en una casa, de la que sustrajo diversas joyas y 20.000 euros. Los hechos ocurridos en Palma, fueron denunciados por el marido, quien contrató a una mujer que se anunciaba como auxiliar de enfermería en una conocida página de Internet, para cuidar a su esposa que precisa atención todo el día.

A los 10 días de estar de cuidadora y residiendo en el domicilio, al llegar a casa se encontró que había abandonado a su esposa, y que había sustraído las joyas que tenía en su casa, así como un sobre con 20.000 euros.

Huida a Ibiza

Los agentes la localizaron en un hostal de Ibiza, donde fue detenida y registrada la habitación en la que pernoctaba, en aras a recuperar las joyas y dinero sustraído. La presunta autora arrestada a las puertas del hostal, portando encima 2.500 euros en efectivo, cuando iba acompañada de su pareja, que también portaba más de 2.000 euros, recuperando más tarde otros 12.000 euros.

Te puede interesar