'Supervivientes 2022': Olga Moreno se sentará en un plató de televisión

La ex mujer de Antonio David Flores no ha podido negarse a la propuesta tal como lo han asegurado desde 'Viva la vida'
VecoVet
España
16.04.2022
Compartir:

No cabe duda de que Olga Moreno se ha convertido en una de las principales protagonistas de los titulares del mundo del corazón durante los últimos meses. La relación matrimonial que mantuvo con Antonio David Flores y su posterior ruptura mantienen a la diseñadora en el punto de mira de la opinión pública.

Tal es la situación de Olga Moreno, que recientemente, desde una importante revista del mundo rosa se le señaló de ser la culpable de la ruptura de la relación entre el ex guardia civil y Marta Riesco, y que habría sido ella misma quien lo contó en exclusiva, algo que la ex mujer de Antonio David Flores desmintió casi de manera inmediata a través de sus redes sociales.

En esta ocasión, se ha dado a conocer una información de última hora sobre la ex mujer de Antonio David Flores y es que al parecer la empresaria saltará a la pantalla chica y se sentará en un plató de televisión.

Olga Moreno se sentará en el plató de 'Supervivientes 2022'

Tras convertirse en la ganadora de la próxima pasada edición de 'Supervivientes', Olga Moreno pasaría a ser una pieza fundamental en los debates del concurso, de modo que los organizadores del programa, le han fichado como colaboradora para que se encargue de debatir todo lo que ocurra en la isla.

Además, de su currículo como superviviente, está el hecho de que Ana Luque es una de las concursantes de la edición ‘Supervivientes 2022’, lo cual ha propiciado el fichaje de la empresaria desde el arranque del reality.

En 'Viva la vida ' han desvelado que Olga Moreno es el nuevo fichaje de 'Supervivientes 2022'

Ha sido durante la emisión de este viernes del programa ‘Viva la Vida’ cuando se ha ventilado la información sobre el fichaje de Olga Moreno como colaboradora de 'Supervivientes 2022', una propuesta a la que no ha podido negarse.

En el programa presentado por Emma García han asegurado que Olga Moreno se sentará en el plató de 'Supervivientes 2022', donde podrá revivir muchas emociones tras la experiencia de su participación en la pasada edición del popular reality de supervivencia.

Olga Moreno tratará de comentar solo lo que ocurra en 'Supervivientes 2022'

Si bien por el momento se desconoce la periodicidad de las intervenciones de Olga Moreno, si será en los debates o en las galas y si serán participaciones puntuales o durante todo el concurso, lo que si queda claro es que la diseñadora será una de las grandes protagonistas del programa. Aunque conociendo su postura cauta y prudente en relación a sus asuntos personales y familiares, se prevé que la ex mujer de Antonio David Flores se limitará a hablar del reality y pos su puesto del concurso de su amiga Ana Luque.

Aun así, siempre queda la posibilidad que dentro de la tertulia de 'Supervivientes 2022', Olga Moreno deje escapar algún comentario sobre lo que ahora mismo está viviendo tras su ruptura con Antonio David Flores y la forma como el ex colaborador de 'Sálvame' ha manejado su relación con Marta Riesco.

Ya estamos a nada de empezar con el reality 'Supervivientes 2022' y cada día crece más la expectación… seguimos a la espera del salto desde helicóptero y todas las emociones que esto trae consigo.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Rocío Flores ignora a Olga Moreno y luce nueva figura con 26 kilos menos y una radical lipoescultura
J. C. RUBIO
Mediaset tiene muy malas noticias para los que daban a Jorge Javier Vázquez por muerto y enterrado
J. C. RUBIO
Estreno de 'Pesadilla en El Paraíso': Esta es la lista oficial de concursantes confirmados
J. C. RUBIO
Última Hora: Hugo Sierra, hospitalizado tras un aparatoso accidente de moto en Palma
J. C. RUBIO
Rafael Amargo confiesa que no pudo concursar en 'Supervivientes 2022' por posible riesgo de fuga
J. C. RUBIO
Máxima preocupación: Nacho Palau, ingresado de urgencia en un hospital de Valencia
J. C. RUBIO
Alejandro Nieto, ganador de 'SV 2022', sobre el cáncer de su hijo: "Ojalá me hubiera tocado a mí"
J. C. RUBIO
El reencuentro entre Anabel y Yulen en la final de Supervivientes y la sorpresa de Omar Sánchez
Laloainhoa