sábado, 19 de junio de 2021

La Ertzaintza de Donostia les apresa, tras robar en un supermercado del barrio Amara

Entraron con pasamontañas y un cúter, con el que amenazaron a la dependienta. Un cliente salió en persecución de los ladrones, sin darles alcance.


  • whatsapp
  • linkedin

Agentes de la Ertzaintza de Donostia detuvieron ayer, en la capital guipuzcoana, a 2 hombres, de 40 y 45 años acusados, de asaltar un supermercado del barrio Amara, tras amenazar a la dependienta con cúter.

La dependienta del establecimiento informó a los agentes, de que dos individuos que habían accedido al local le habían robado la recaudación.

En el salón de juegos

Según la denunciante, los presuntos clientes entraron en el supermercado, ocultos con pasamontañas, y mientras uno le puso un cúter en el costado, el otro le ordenó que le diera la recaudación. Un cliente que se encontraba en el establecimiento, pero que no se percató del robo, persiguió a los dos ladrones, sin poder darles alcance.

Una patrulla localizó a uno de ellos en el interior de un salón de juegos próximo al supermercado, y cerca de allí también fue localizado el segundo sospechoso, que fue arrestado y acusado de perpetrar el atraco.

Te puede interesar