jueves, 17 de junio de 2021

La 'muerte en directo' de una famosa bloguera enmudece las redes sociales

Ashley Bakshi protagoniza un terrible accidente de tráfico para concienciar del peligro del uso del móvil al volante.


La 'muerte en directo' de una famosa bloguera enmudece las redes sociales
  • whatsapp
  • linkedin

Con más de 138.000 suscriptores en Youtube y casi 120.000 seguidores en Instagram, Ashley Bakshi es una de las blogueras más importantes de Israel y uno de los rostros más conocidos la red. Pero no han sido sus trucos con el maquillaje ni sus conocimientos de moda lo que la han lanzado al estrellato mundial. Ashley Bakshi ha dejado de ser una bloguera al uso y se ha convertido en toda una estrella de Internet. ¿Su proeza? Haber hecho creer a miles de personas que había muerto durante una retransmisión en directo con sus fans a través de las redes sociales.

En la retransmisión realizada en Youtube se podía ver a la joven conduciendo y leyendo mensajes en su móvil cuando de repente sufría un terrible accidente de tráfico.

Por supuesto, el vídeo, que se viralizó en unos minutos, dio paso a un aluvión de comentarios en los que sus desconsolados seguidores reclamaban cualquier información acerca del estado de salud de Ashley.

Por suerte, los fans de la youtuber no han tenido que soportar la terrible incertidumbre demasiado tiempo ya que ha sido la propia Ashley la que se ha encargado de explicar que el accidente no ha sido otra cosa que un montaje dirigido por las asociaciones Or Yarok BBR Saatchi & Saatchi de Tel Aviv, Israel, con el objetivo de despertar conciencias acerca del uso del móvil al volante.

Aunque nadie puede negar que la campaña ha sido de lo más efectiva al no dejar indiferente a nadie y despertar la atención de millones de personas, son muchos los que la han tildado de se excesivamente macabra y sensacionalista.

Pueden ver el vídeo a través del siguiente enlace:

Te puede interesar