domingo, 20 de junio de 2021

Llegan de China a Melilla 6.132 pares de zapatos y 1.440 mantitas infantiles falsas

Con un valor total de 486.000 euros han llegado desde China a Melilla calzado y mantitas de bebés falsificadas, para abastecer los mercadillos de la ciudad y Marruecos.


Llegan de China a Melilla 6.132 pares de zapatos y 1.440 mantitas infantiles falsas
  • whatsapp
  • linkedin

En el puerto de Melilla la Guardia Civil ha localizado dos contenedores, procedentes de China, con 6.132 pares de calzado deportivo y 1.440 mantitas infantiles, en el transcurso de dos inspecciones de la mercancía llegada vía marítima en contenedores.

Tras el reconocimiento de la mercancía declarada como mantas, se apreció que de forma oculta había 1.440 piezas con un conocido logotipo, ascendiendo a un valor aproximado de 17.294 €.

Importadores

En la fiscalización de un segundo contenedor, resultó que contenían 6.132 pares de zapatillas de distintas marcas deportivas registradas de reconocido prestigio internacional, y susceptibles de no ser auténticas.

Los respectivos importadores de la mercancía, el primero, un hombre de nacionalidad China y con residencia en Ceuta; y el segundo, una mujer de china, con permiso de residencia comunitario en Melilla, han pasado a disposición judicial.

Te puede interesar