domingo, 20 de junio de 2021

Al cabecilla de la banda de Ibiza le han detenido 6 veces este año, por robos

Además de ayer, ha sido arrestado el 10 de julio, sospechoso de 5 robos y el 22 de octubre, acusado de otros 4 robos. Es el grupo de delincuentes más activo en Ibiza.


Al cabecilla de la banda de Ibiza le han detenido 6 veces este año, por robos
  • whatsapp
  • linkedin

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ibiza a 3 hombres integrantes de una banda, a los que se les acusa de ser los presuntos autores de cuatro robos en comercios del centro de la Isla. Su líder ha sido detenido por sexta vez en lo que va de año, acusado de hechos similares.

Los detenidos elegían locales con puertas de cristal para romperlos con algún objeto contundente: hachas, mazas y varas de hierro, para entrar y en pocos minutos robar objetos o dinero, y darse a la fuga en la madrugada, antes de que pudiera intervenir la policía.

De profesión: ladrón

El cabecilla del grupo ha sido detenido en lo que va de año en 6 ocasiones, la última de ellas el 22 de octubre, acusado de 4 robos de similares características y la anterior, el 10 de julio, arrestado como presunto autor de otros 5 robos. Es el grupo de delincuentes más activo en Ibiza.

Te puede interesar