sábado, 19 de junio de 2021

Pillado ‘in fraganti’ el autor de 10 robos en taquillas de 4 gimnasios de Alicante

Aprovechaba pases de días gratuitos de los gimnasios para acceder a las taquillas y forzarlas. Se identificaba con documentación falsificada para no ser descubierto.


Pillado ‘in fraganti’ el autor de 10 robos en taquillas de 4 gimnasios de Alicante
  • whatsapp
  • linkedin

La Policía Nacional ha detenido en Alicante a un español, de 31 años, acusado de robar en 10 taquillas de 4 gimnasios de Alicante, en apenas una semana. Aprovechaba los pases de días gratuitos que los gimnasios ofrecen a sus nuevos clientes, para acceder a los mismos y forzar las taquillas hasta lograr su objetivo.

Los policías encargados de la investigación comprobaron que en la mayoría de los casos, el autor portaba en su mochila una cizalla con la que, en períodos de entre 15 y 30 minutos, rompía los candados de las taquillas y robaba el dinero en o teléfonos móviles.

10 euros y un teléfono

El día 25 de octubre, esta persona acudió a uno de los gimnasios, hasta donde los agentes le siguieron y localizaron en los vestuarios en el momento en que acababa de fracturar una de las taquillas, de la que había sustraído 10 euros y un teléfono móvil de alta gama. Una vez detenido, se le atribuyen 10 robos similares por valor de 8.000 euros.

Te puede interesar