martes, 15 de junio de 2021

Revientan con explosivos los cajeros de bancos, en la provincia de Alicante

La Policía Nacional ha dado con una banda dedicada a reventar los cajeros de los bancos con explosivos. Se calcula que se han llevado unos 10.000 euros.


Revientan con explosivos los cajeros de bancos, en la provincia de Alicante
  • whatsapp
  • linkedin

Parece que comenzaron en agosto practicando el método de introducir explosivos por la ranura que expide los billetes de los cajeros de bancos, para reventarlos y hacerse con el dinero, en la provincia de Alicante.

Ahora, la Policía Nacional ha dado con los 5, uno de ellos fugado de la prisión donde cumple condena, y el juez ha enviado a la cárcel a 3 de ellos. El valor de lo robado, al menos en tres ocasiones (Playa de San Juan de Alicante, Rojales y Elche) ronda los 10.000 euros, mucho menos de lo que suman los desperfectos causados en las sucursales bancarias y edificios colindantes.

Perpetraban los robos durante las madrugadas, desplazándose en vehículos con las placas de matrícula robadas. En los registros practicados, en dos domicilios en Santa Pola y en el Altet, el TEDAX-NRBQ, ha intervenido explosivos y soportes caseros para guardar la pólvora.

Te puede interesar