contador web

SUCESOS | LA POLICÍA NACIONAL ARRESTA A 15 ESPAÑOLES Y RUMANOS EN ALICANTE

Intenta apuñalar a un policía durante el registro de la casa donde ocultaba droga

Por EDURNE G. ORDÓÑEZ. 18/10/2017

En las 3 inspecciones en diferentes puntos de la zona norte de Alicante, se intervinieron medio kilo de cocaína, 100 gramos de heroína, 370 gramos de hachís y 50 gramos de marihuana.

  • Casas reforzadas con rejas.
    Casas reforzadas con rejas.
  • Intenta apuñalar a uno de los policías.
    Intenta apuñalar a uno de los policías.
drogas
Alicante
Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a 15 presuntos narcotraficantes, de entre 20 y 56 años, españoles y rumanos, integrantes de una organización asentada en la ciudad alicantina y especializada en el tráfico de drogas.

La operación se inició hace más de tres meses, cuando los agentes supieron que se había reactivado un punto de venta de drogas, que los mismos policías habían desarticulado y encarcelado a sus miembros meses antes.

Rejas

Vigilaron tres domicilios en diferentes puntos de la zona norte de Alicante, hasta identificar a los 15 miembros de la organización, que abastecía de diferentes tipos de estupefacientes a otros puntos de venta en la provincia.

En los tres registros efectuados, los policías encontraron serios problemas para acceder a las viviendas, pues habían reforzado con rejas diferentes estancias del domicilio para impedir o retrasar el acceso a los agentes y así poder deshacerse de la droga.

Intenta apuñalar a un agente

En uno de los registros, los agentes se encontraron resistencia por parte de uno de los miembros de la organización, el cual intentó apuñalar con un cuchillo a uno de los policías, pero fue inmediatamente reducido y detenido por sus compañeros.

En la operación se han incautado de medio kilo de cocaína, 100 gramos de heroína, 370 gramos de hachís, 50 gramos de marihuana, una pistola de fogueo, 400 cartuchos reales del calibre 9 y 12 mm, un cuchillo, tres básculas de precisión, 318 euros en efectivo, 4 bicicletas robadas y una motocicleta quemada.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar