viernes, 14 de mayo de 2021

Filtran el sueldo de Ana Rosa Quintana y es indignante

La presentadora de Mediaset de nuevo en el disparadero judicial


Filtran el sueldo de Ana Rosa Quintana y es indignante
  • whatsapp
  • linkedin

Vuelven los fantasmas de la justicia para Ana Rosa Quintana. En este caso, se acaba de saber una información de última hora que relaciona a una investigación de Fiscalía Anticorrupción con la presentadora de Mediaset. Hay que recordar que la periodista se ha encontrado desde hace unos meses en el ojo del huracán tras la implicación de ella y su marido el polémico caso del Comisario Villarejo, otra denuncia de incitación al odio hacia una etnia concreta que ha sido calificada de mala práxis profesional y su posible salida del programa mientras resuelve sus asuntos con la justicia.

La filtración de sueldo le trae problemas inesperados

Hace apenas unos días, varios portales dedicados a la televisión publicaron una noticia donde se desvelaba el sueldo de varios presentadores de la pequeña pantalla. Jorge Javier Vázquez, Pablo Motos, Jesús Vázquez, Jordi González, Sandra Barneda, Manel Fuentes, Paz Padilla o Anne Igartiburu fueron algunos de los históricos reyes Midas de la televisión al situarse como los mejores pagados.

Con un sueldo por encima de los 2 millones de euros, la clave estaba en saber quienes eran los mejores pagados y aunque todo apuntaba hacia los presentadores de Sálvame, lo cierto es que sorprendió que fuera Ana Rosa Quintana la mejor pagada con una cantidad superior a los 5 millones de euros. 

La cifra sorprendió a propios y extraños teniendo en cuenta que desde la crisis de 2008, su programa redujo su presupuesto drasticamente eliminando secciones, presentadores y colaboradores. Otro asunto son sus líos de productoras: Banijay y Cuarzo que suelen tener siempre las puertas abiertas de cadenas como la Telemadrid de Ayuso.

Fiscalía Anticorrupción inicia una investigación tras la filtración de su contrato con Mediaset

Desde el caso Villarejo tanto Ana Rosa Quintana como Juan Muñoz, su marido, han visto como un silencio cómplice en los medios tradicionales se hacia presente. No obstante, la justicia no vive de los medios y hace su trabajo de la manera más objetiva y eficaz.

Es por ello que siguiendo su implicación en un caso judicial que sigue en proceso, determinados asuntos están despertando la curiosidad de la Fiscalía. No, no se trata de la línea editorial que mantiene la periodista contra el Gobierno de Coalición de Pedro Sánchez y Podemos; se trata de si el jugoso contrato que firmó con Paolo Vasile (CEO de Mediaset) es del todo claro.

La presentadora de las mañanas de Telecinco se encuentra en el centro de la diana por lo que cualquier noticia sobre ella o, en este caso, la filtración de su sueldo está siendo observada con lupa por la Justicia. No se trata pues, de una conspiración como denuncian sus seguidores del propio Gobierno, se trata de la justicia haciendo su trabajo.

Te puede interesar