jueves, 28 de enero de 2021

Dani Mateo. presentador, denuncia una gravísima agresión y amenazas en la puerta de casa

El rostro de Zapeando ha hecho público un inesperado drama


Dani Mateo. presentador, denuncia una gravísima agresión y amenazas en la puerta de casa
  • whatsapp
  • linkedin








Dani Mateo, presentador de Zapeando y colaborador de El Intermedio de El Gran Wyoming ha compartido una brutal experiencia a través de su cuenta de Twitter. Y es que su trabajo en A3Media le está pasando factura al posicionarse políticamente, unas consecuencias típicas de gente extremista que no ve más allá de su ideología. El suceso ocurrió hoy 17 de noviembre de 2020.













Persecución de ciertos sectores de la derecha que buscan su boicot

Dani Mateo siempre se ha caracterizado por hacer humor. En lo profesional lo hemos podido ver como actor, colaborador o incluso, presentador además de su faceta como monologuista. Sin embargo, de un tiempo a esta parte, hemos visto como su faceta más profesional incluía una vertiente más política al trabajar en el polémico El Intermedio de El Gran Wyoming en La Sexta.







Uno de esos sketches levantó ampollas en según qué grupúsculos en ciudades pequeñas y/o pueblos grandes aglutinados por una minoría que no representan a la ciudad. Precisamente, en Ciudad Real se encontró con cuatro ruidosos simpatizantes de VOX que fueron a boicotear su obra teatral, siendo la ciudad objeto de ridículo y escarnio por parte de toda la prensa española. Así se mueven ciertos grupos organizados casi como mafias para hacerle la vida imposible a una persona y ese es el suceso que el también periodista ha querido comentar en su cuenta de Twitter.













Un perro destripado y gravísimas amenazas en la puerta de su casa

Dani Mateo hacía público esta misma mañana 17 de noviembre de 2020 un fatal suceso acaecido en el portal de su vivienda. El rostro de A3Media desvelaba que habían dejado un perro destripado en la puerta de su casa y una pintada que ponía "Muérete". Aunque no ha querido dar más detalles, la relevancia de este grave evento ya ha sido denunciada por sus seguidores a la Policía.

La cosa no queda ahí pues ya hay quien se ha desmarcado del asunto. Y es que la derecha representada por el PP ha tenido en algunos usuarios de redes sociales una réplica favorable lamentado lo sucedido y brindándole su apoyo. No así el partido ultraderechista VOX, que guarda silencio mientras se sigue manifestando por tonterias como la ley Celaá (una campaña orquestada por la concertada y manipuladísima) y reinvidicando una españolidad que tiene que ser la que ellos digan.







Te puede interesar