martes, 15 de junio de 2021

Falsifican ropa interior y cultivan marihuana en la misma nave industrial

El empresario y el cultivador ocupaban dos naves en Ontinyent (Valencia); una para el cultivo de marihuana, donde había 1.341 plantas y otra para falsificar hasta 30.000 interiores.


  • whatsapp
  • linkedin

Agentes de la Policía Nacional han intervenido, en dos naves industriales de la localidad valenciana de Ontiyent, 300 kilos de marihuana y más de 30.000 prendas de ropa interior falsificadas, de una prestigiosa marca. En el operativo han sido arrestadas 2 personas y se ha desmantelado un invernadero equipado para el cultivo y el taller donde elaboraban las falsificaciones.

Optimizar recursos

Las investigaciones tuvieron indicios de la existencia de un cultivo de marihuana en dos naves industriales, donde entraban trabajadores sin dar de alta en la Seguridad Social. Los agentes hallaron una instalación de cultivo de marihuana, incautándose de 1.341 plantas (unos 300 kilos) y 75 gramos de cocaína.

En otra parte de las naves, se ubicaba la maquinaria de fabricación textil, donde había 15.600 prendas de ropa interior falsificadas, otras 15.200 en proceso de fabricación y 70.000 embalajes y fotografías, para empaquetar los productos. Finalmente se procedió al arresto del responsable de la empresa y de un segundo individuo encargado del cultivo del estupefaciente.

Te puede interesar