jueves, 17 de junio de 2021

Arrestada por difundir un bulo sobre la presencia de yihadistas en la empresa que trabaja

La mujer, de 42 años, ha sido acusada de un delito de desórdenes públicos, por difundir un audio, a través un WhatsApp, que movilizó a la Policía Nacional de Málaga.


Arrestada por difundir un bulo sobre la presencia de yihadistas en la empresa que trabaja
  • whatsapp
  • linkedin

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Málaga, a una mujer, de 42 años, como presunta responsable de un delito de desórdenes públicos. La arrestada, conducida a dependencias policiales se ha negado a declarar sobre el cargo que se le atribuye.

Las investigaciones apuntan a que la mujer ideó un mensaje de audio, que difundió por WhatsApp, en el que advertía de la presencia de 2 presuntos terroristas yihadistas, en Málaga. En él reproducía una supuesta intervención policial que se habría llevado a cabo en un establecimiento hostelero de la capital, en el que la narradora estaba empleada, y que finalizaba con una entrada y registro en el domicilio de los presuntos terroristas.

El mensaje circuló rápidamente por las redes sociales, creando una alarma social, además de la movilización de medios y efectivos policiales importante.

Te puede interesar