domingo, 20 de junio de 2021

Se graba conduciendo a 260 km por hora por las calles de Utiel y lo sube a Facebook

Las vías de la localidad valenciana de Utiel tienen limitación genérica de 70 km/h y tramos regulados a 50 km/h. El chaval, de 24 años, ha sido arrestado en su casa.


Se graba conduciendo a 260 km por hora por las calles de Utiel y lo sube a Facebook
  • whatsapp
  • linkedin

Gracias a la información aportada por varios ciudadanos a través del Facebook de la Policía Nacional, se ha podido detener en Utiel (Valencia) a un chaval, de 24 años, que se grabó conduciendo de forma temeraria. El Grupo de Redes Sociales remitió a los agentes de la Unidad de Investigación Tecnológica, expertos en la persecución de ciberdelitos, dos vídeos subidos a Internet en los que se veía al arrestado conduciendo a 260 km por hora por las calles de Utiel, a la vez que se grababa.

Al ritmo de la música

Las grabaciones mostraban cómo se desentendió de la conducción filmándose con su mano derecha, retirando su mirada de la carretera para dirigirse a la cámara y soltando a la vez la mano izquierda del volante para seguir el ritmo de la música.

El sujeto circulaba por una vía de Utiel, la carretera interurbana VC-470. Esta calzada cuenta con una velocidad genérica máxima de 70 km/h y con tramos limitados a 50 km/h.

Te puede interesar