domingo, 20 de junio de 2021

Atentado terrorista en el metro de Londres con varios artefactos explosivos

Los agentes investigan la posible autoría yihadista. La explosión se produjo sobre las 08:15h local, al paso por la estación de Parsons Green.


Atentado terrorista en el metro de Londres con varios artefactos explosivos
  • whatsapp
  • linkedin

Una explosión en el metro de Londres, concretamente en la estación de Parsons Green, al suroeste de la capital, ha dejado decenas de heridos, pasajeros que ya han sido trasladados a distintos hospitales británicos.

Al parecer, la explosión se ha producido en uno de los vagones, donde alguien dice que había una bolsa de plástico que ha comenzado a arder, provocando una bola de fuego.

El suceso ha ocurrido sobre las 08:30h, local de Londres. Las autoridades investigan lo que ha ocurrido, a la vez que se ha interrumpido la circulación del metro en la zona oeste de la capital.

Según los primeros testimonios hubo un flash y luego una nube de humo y la gente se bajó en la estación, a modo de estampida.

Atentado

Las autoridades policiales hablan ya investigan el suceso como un atentato, muy probablemente, organizado por los yihadistas que tienen a la capital en el punto de mira para asesinar, desde hace años.

Te puede interesar