martes, 15 de junio de 2021

Amenazaba a las empleadas con una pistola para atracar en los comercios

Entraba al establecimiento cuando las dependientas estaban solas y con un arma simulada les amenazaba, para que le entregaran el dinero.


Amenazaba a las empleadas con una pistola para atracar en los comercios
  • whatsapp
  • linkedin

La Policía Nacional de Palma de Mallorca ha detenido a un hombre de 44 años, como presunto autor de 2 atracos cometidos durante el verano, en un estanco y una zapatería de Palma.

En ambos atracos, el autor esperaba que las empleadas de los locales estuvieran solas para entrar con una pistola, que luego se comprobó que era simulada; las amenazaba para que le dieran el dinero de las cajas.

Herida

El primer asalto lo cometió en una zapatería, el 19 de agosto, donde llego a poner la pistola en el estomago de la empleada, amenazándola para que le indicara donde tenía guardado el dinero y conseguir un botín de 325 €.

En el segundo atraco, perpetrado el 31 de agosto, el detenido amenazó con la misma pistola a la dependienta de un estanco, a la que golpea hasta tirarla al sueño y continúa con la agresión. La víctima fue trasladada a un centro hospitalario, donde estuvo ingresada durante dos días.

Te puede interesar