domingo, 20 de junio de 2021

A prisión: asaltan la casa de un anciano, le atan, le agreden y le roban lo que pillan

Una pareja de colombiano y británica, de 30 años, asentados en Málaga, actuaban en viviendas de ancianos de La Línea de la Concepción (Cádiz).


  • whatsapp
  • linkedin

Una pareja de colombiano y británica han sorprendido a un anciano, cuando estaba en su casa desayunando, con la puerta del jardín abierta. Él iba con la cara tapada y lo agarra de forma muy violenta, le pone un cuchillo en el cuello, le arrastra hasta el dormitorio con la intención de atarlo a la cama, pero al no poder hacerlo le lleva al salón, le ata con un cinturón a la pata de una mesa y le amordaza con una camiseta.

Abuel@s, la puerta cerrada

Corta los cables del teléfono, revuelve toda la casa y se lleva 150 euros que tenía en una cartera, las tarjetas de crédito, el teléfono móvil, un ordenador portátil y las llaves de la casa y el coche.

Le amenaza en reiteradas ocasiones con matarle, si avisaba a la Guardia Civil, y se marcha, junto a la mujer, que estaba fuera de la casa, para vigilar.

Han sido los guardias civiles de Policía Judicial de La Línea de la Concepción (Algeciras, Cádiz) quienes han detenido a estos dos delincuentes y el juez les ha enviado a la cárcel.

Te puede interesar