martes, 15 de junio de 2021

La Guardia Civil detiene a un individuo por un delito de abuso sexual a menores

El arrestado en Valencia, tiene 43 años, es español, y proponía a menores, a través de Internet, que le enviaran fotos y vídeos, y mantener relaciones sexuales con él.


La Guardia Civil detiene a un individuo por un delito de abuso sexual a menores
  • whatsapp
  • linkedin

La Guardia Civil de Valencia de Chiva, con en el Equipo de Policía Judicial de Ribarroja, han desarrollado la operación SOCIALIS, para esclarecer posibles abusos sexuales a menores.

Se ha detenido a un hombre, de 43 años, español y residente en Chiva, por su implicación en un delito de abuso sexual a menores de 16 años.

En enero, los agentes recibieron una denuncia sobre un sospechoso de abusar sexualmente de una menor. Tras una minuciosa investigación, el día 15 de agosto, consiguieron detener a esta persona, implicado en un presunto delito de abuso sexual a menores

Sexo y marihuana

El detenido quedaba con una menor, a través de Facebook desde principios de año e incitaba a la joven a tener relaciones sexuales, llegándole dejar las llaves de su vivienda para poder tener un encuentro a escondidas.

En el registro en la vivienda del apresado han encontrado marihuana, ya que de manera frecuente invitaba a menores para consumirla.

Te puede interesar