miércoles, 16 de junio de 2021

La Policía Nacional detiene a 5 jóvenes acusados de apuñalar a tres personas

Tras una discusión entre dos grupos de chavales, en la zona del Puerto de Alicante, los apresados fueron a buscar armas y volvieron, para agredir a sus contrarios.


  • whatsapp
  • linkedin

La Policía Nacional ha detenido a 5 personas, cuatro hombres y una mujer, uno de ellos menor de edad; acusados de cometer tres delitos de tentativa de homicidio, tras una reyerta en el Paseo de Gomis, junto a la playa del Postiguet de Alicante.

Los hechos ocurrieron de madrugada cuando, lo que comenzó con una discusión entre chavales, derivó en una reyerta entre 8 personas, acabando con 3 de ellos en el Hospital General de Alicante, heridos por arma blanca.

A por armas

Según cuentan, tras la discusión, el grupo de 5 se fue del lugar a buscar armas y regresaron con un cuchillo grande, sprays de pimienta, una pata de cabra y botellas para agredirles. De los tres apuñalados, uno de ellos está especialmente grave, tendiendo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia en el Hospital General de Alicante.

Un menor

Los autores lograron huir del lugar de los hechos, pero los agentes del Grupo de Delincuencia Violenta de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Alicante, les localizaron el miércoles, 30 de agosto.

Los apresados, de nacionalidades española, colombiana, argentina y ucraniana, fueron puestos a disposición judicial y fiscalía de menores, dada la condición de uno de ellos.

Te puede interesar