miércoles, 23 de junio de 2021

Llevaban 300 kilos de hachís en un todoterreno

Los policías nacionales han arrestado a dos españoles, de 34 y 41 años, afincados en San Pedro Alcántara (Málaga), sospechosos de pertenecer a una banda de narcos hispano-galos.


Llevaban 300 kilos de hachís en un todoterreno
  • whatsapp
  • linkedin

Agentes de la Policía Nacional han intervenido, en Algeciras (Cádiz), 300 kilos de hachís en un todoterreno, en plena alerta sanitaria, y han aprestado a dos españoles, de 34 y 41 años, residentes en San Pedro Alcántara (Málaga); uno de ellos transportaba la droga, mientras el otro desempeñaba la función de lanzadera de vigilancia del trayecto. Los policías les seguían la pista, al ser sospechosos de pertenecer a una banda, afincada en la Costa del Sol, formada por españoles y franceses, dedicados a mover los narcóticos desde las guarderías hasta los destinatarios, en diferentes puntos de la geografía española.

Uno de los investigados salió de una urbanización y, tras realizar un recorrido de seguridad, volvió a entrar y se reunió con el conductor del todoterreno, emprendiendo los dos la marcha en dirección Estepona (Málaga). Durante el trayecto, los policías detectaron innumerables medidas de seguridad en su conducción, incluso maniobras incoherentes, hasta que los interceptaron en Algeciras, tanto el de carga como el que actuaba de lanzadera, y localizaron los 300 kilos de hachís.

Te puede interesar