miércoles, 16 de junio de 2021

Se lanza al agua con varias bolsas de éxtasis al ser sorprendido por la Policía Nacional

Fue identificado en el barco procedente de Menorca, a su llegada al puerto de Alcudia (Mallorca).


Se lanza al agua con varias bolsas de éxtasis al ser sorprendido por la Policía Nacional
  • whatsapp
  • linkedin

La Policía Nacional detiene a un chaval, de 23 años, en el puerto de Alcudia, tras lanzarse al agua con varias bolsas de pastillas de éxtasis.

Los agentes de la Brigada Móvil de la Policía Nacional, al llegar al puerto barco procedente de Menorca, se dirigieron al chico para identificarlo y comprobar si los indicios que tenían eran acertados. Cuando el chaval vio a los policías no dudo en lanzarse desde el barco al mar, donde comenzó a romper varias bolsas, de las que comenzaron a salir numerosas pastillas que se disolvían en el agua y que se estima podría alcanzar los 10.000 comprimidos.

En el coche

El joven, tras ser rescatado del agua fue detenido, realizándose un registro de su vehículo, en cuyo interior se localizaron 400 pastillas de meta-anfetaminas (MDMA o éxtasis), 18.000 euros y varios artilugios metálicos para camuflar las sustancias en los bajos de los vehículos.

Registros en chalets de Menorca

Agentes del grupo de Estupefacientes de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Baleares, y agentes de la Comisaría de Ciudadela, continuaron con las investigaciones, hasta la localización de tres chalets en Menorca (Urbanización Serpentona de Ciutadella, Playa Fornells y Son Parc de Es Mercadal), embargados por entidades bancarias que el detenido ocupaba, bien para vivir o bien para llevar a cabo su actividad ilegal.

En los tres registros realizados, se han intervenido 500 comprimidos, 1 kilo de marihuana en cogollos y dos plantaciones con 500 plantas en su fase inicial de crecimiento.

Te puede interesar