lunes, 14 de junio de 2021

Arrestado por amenazar al trabajador de un banco en Gran Canaria

Al percatarse de la presencia policial, intentó huir de la entidad.


Arrestado por amenazar al trabajador de un banco en Gran Canaria
  • whatsapp
  • linkedin

Efectivos de la Policía Nacional han apresado a un varón de 51 años, como presunto autor de un delito de amenazas a un empleado de una entidad bancaria situada en Las Palmas de Gran Canaria. También ha sido acusado de un delito de resistencia y desobediencia a las autoridades. El hombre contaba en su historial con la cifra de 32 antecedentes.

Según declaran los agentes, mediante una nota de prensa, los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 09:00 horas del 31 de marzo, cuando el trabajador de una sucursal bancaria ubicada en la capital grancanaria alertó en una llamada al 091 que había un individuo en el interior de la misma que mostraba una actitud agresiva y amenazaba al personal.

En este contexto, los funcionarios se desplazaron hasta el lugar y apreciaron la veracidad de las declaraciones; motivo por el cual identificaron al sujeto. A la hora de pedirle que se tranquilizara, intentó darse a la fuga. Sin embargo, los agentes pudieron alcanzarle y arrestarlo como supuesto autor de los delitos de amenazas, así como por resistencia y desobediencia grave a agentes de la autoridad.

Así, instruido el correspondiente atestado policial, fue remitido a la Autoridad Judicial competente.

Autor

Loida Cabeza

Te puede interesar