lunes, 21 de junio de 2021

Agentes de Manacor evitan la agresión a una mujer por su ex con un bate de béisbol

La víctima se refugió en una habitación de la casa, con sus tres hijos menores, aterrados ante la presencia del agresor y su insistencia de entrar en la vivienda.


Agentes de Manacor evitan la agresión a una mujer por su ex con un bate de béisbol
  • whatsapp
  • linkedin

La Policía Nacional en colaboración con la Policía Local de Manacor (Mallorca)ha detenido a un individuo de 33 años, por un delito de malos tratos, al irrumpir de forma violenta en el domicilio de su ex compañera sentimental e intentar agredirla con un bate de béisbol.

Los hechos ocurrieron sobre las 08:00h, del miércoles 15, en una vivienda de Manacor. A esa hora, los servicios de emergencia, fueron alertados de que un hombre con un bate de béisbol en la mano, intentaba entrar en un domicilio donde se encontraba su ex mujer junto a sus tres hijos de corta edad.

Rompe la puerta de casa

Tras romper la puerta de entrada, el agresor entró en el domicilio profiriendo insultos y amenazas hacia su ex pareja, con un bate de béisbol. Entonces, la mujer trató de refugiarse, junto con los tres menores en una de las habitaciones del piso, desde donde pidió ayuda.

Los agentes se personaron en el domicilio, pero el agresor huyó del domicilio. Al rato, fue localizado en las inmediaciones por los policías, con el bate de béisbol de madera y unas tijeras.

Te puede interesar