miércoles, 16 de junio de 2021

Jubilados y narcos eméritos

Cuentan los guardias civiles de Almería, que han apresado en el puerto a 3 personas, que llevaban en el interior de su organismo 339 bellotas de chocolate y ninguno es un chavalillo.


Jubilados y narcos eméritos
  • whatsapp
  • linkedin

A los tres engrilletados en el Puerto de Almería, A.G, de 51 años y vecino de El Ejido (Almería); E.M.B., de 46 y vecino de Salamanca, y M.B., de 65 años y vecino de Murcia, les han hallado 3,5 kilos de hachís en forma de bellotas, dentro de su organismo. Total, la friolera de 339 bolas dentro de sus estómagos e intestinos. El magistrado del Juzgado de Instrucción nº 4 de Almería, ha enviado a la cárcel a los dos primeros y deja en libertad con cargos al abuelo jubilado con aspiraciones de narcotraficante emérito.

Piensa un poco

Es cierto que la pensión en el retiro no da para nada y que muchos abueletes suman a su escuálida mensualidad ahorros, en el mejor de los casos; y verdura, frutas y hortalizas de la huerta que se curran, si la tienen. Y cierto es que llegamos a una edad en la que deberíamos tomar medidas que ayuden a la subsistencia, lejos del delito; porque es una pena que uno termine ante el juez, con un paquete de este pelo; y más triste es que a estas alturas, pongas en riesgo tu vida por los 1.000 euros que vas a cobrar de mulero (si llega a tanto), a sueldo de las consolidadas mafias marroquís de la droga. Claro que, a lo mejor, no es la primera vez que viajas con tu cuerpo lleno de bellotas, ni que bajas al moro, ni que cobras; y, tal vez, ni tan siquiera sea la primera vez que te trincan. Sea como sea, ya no tenemos edad para estas cosas.

Te puede interesar