miércoles, 23 de junio de 2021

La Guardia Civil interviene 2.000 kilos de hachís en la Playa de Guadalmesí (Tarifa)

La embarcación arribó, procedente de costas marroquíes, lo alijadores cargaron la droga en una furgoneta robada, que abandonaron al verse perseguidos.


La Guardia Civil interviene 2.000 kilos de hachís en la Playa de Guadalmesí (Tarifa)
  • whatsapp
  • linkedin

Guardias Civiles de Tarifa, de la Comandancia de Algeciras, intervienen 2.000 kilos de hachís, cuando se detectó la llegada, y posterior huída, de una embarcación neumática, de las habitualmente utilizadas para el tráfico de drogas.

Al llegar a la playa los guardias civiles vieron un furgón que circulaba a gran velocidad en dirección a Pelayo, por lo que decidieron seguirle. La furgoneta, que había sido robada, fue localizada cerca de la zona conocida como “El Turro”, abandonada y cargada de 66 fardos de hachís.

A la fuga

Simultáneamente, otros agentes encontraron un vehículo abandonado con el cárter roto y sin carga en su interior. Al realizar la misma comprobación que con el anterior furgón, éste aparece igualmente sustraído y con placas de matrícula cambiadas.

Por parte de la Comandancia se ha abierto una investigación para determinar la identidad de los autores del alijo y proceder a su detención para su puesta a disposición judicial.

Te puede interesar