lunes, 21 de junio de 2021

La Guardia Civil se incauta de 5 toneladas de hachís en Campo de Gibraltar

La operación se desarrolla desde ayer con la aprehensión de unos 5.000 kilos de hachís y un número aún no cerrado de detenidos, en una macro operación contra el narcotráfico.


La Guardia Civil se incauta de 5 toneladas de hachís en Campo de Gibraltar
  • whatsapp
  • linkedin

Desde la Guardia Civil de Campo de Gibraltar se ha informado a Columna cero de la incautación, ayer, de unas 5 toneladas de hachís, que los narcotraficantes ocultaban en embarcaciones.

En esta macro operación contra el tráfico de estupefacientes, todavía no hay un número cerrado de detenidos, ya que a estas horas los agentes continúan con los registros en domicilios de diferentes localidades de Cádiz.

Continúa la investigación

Esta aprehensión es una de las más importantes que se registran en España, por la cantidad de droga que han movido, por el número de personas sospechosas de formar una red de compra venta de hachís y por la penetración en el mercado que habían logrado.

A la largo del día de hoy se ampliarán los detalles del conjunto de la operación y el resultado final de la misma, una vez se concluyan las diligencias y sean entregadas al juez competente.

Te puede interesar