jueves, 24 de junio de 2021

Tres vecinos de Badajoz van a prisión por robar y golpear 3 veces al mismo anciano

Se hacían pasar por revisores del gas, electricidad y otros gremios para entrar en la casa del anciano, de 80 años, al que golpearon y robaron, en tres ocasiones, hasta 600 euros.


Tres vecinos de Badajoz van a prisión por robar y golpear 3 veces al mismo anciano
  • whatsapp
  • linkedin

El Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de Llerena (Badajoz), investigaba desde febrero, las denuncias de un vecino de Azuaga, quién había sido víctima de tres robos en su domicilio.

La víctima, de 80 años, recibía en su domicilio personas que ofertaban servicios haciéndose pasar por personal de la revisión del gas, contratación luz o similares. Engaños con los que los asaltantes llegaban a ganarse su confianza.

600 euros

Una vez en el interior del domicilio le amenazaban, sin dudar en emplear la fuerza, para apoderarse del dinero que tuviera en casa, unos 600 euros entre las tres ocasiones.

Tras el último caso, ocurrido el pasado día 24 de julio, los agentes pudieron inculpar a tres vecinos de Badajoz, los cuales cuentan con otros antecedentes por delitos contra la propiedad. El juez ha enviado a la cárcel a los tres.

Te puede interesar