domingo, 20 de junio de 2021

Ingresa en prisión un delincuente sexual detenido por corrupción de menores 9 veces

Tenía varias órdenes de detención de los Juzgados de Almansa, Cádiz y Sanlúcar de Barrameda. El delincuente sexual estaba huido de la Justicia.


Ingresa en prisión un delincuente sexual detenido por corrupción de menores 9 veces
  • whatsapp
  • linkedin

La Guardia Civil de Albacete ha detenido en Madrid a J. G. B, de 37 años, de Utrera (Sevilla), como presunto autor de los delitos de abusos sexuales, corrupción de menores y tráfico de drogas.

Al apresado le constan antecedentes policiales por diversos delitos de estafa, usurpación de funciones públicas, apropiación indebida, malos tratos en el ámbito familiar y amenazas. Ha sido detenido con anterioridad hasta en 9 ocasiones.

Sexo y drogas

El ahora encarcelado fue denunciado, el 23 de diciembre de 2015, por su compañero de piso, por de abusos sexuales, corrupción de menores y ofrecer marihuana a los niños.

Nada más enterarse de la existencia de la denuncia, el investigado abandonó Almansa y procuró no dejar rastro de su vida.

Cádiz, Madrid

A través de las bases de datos disponibles y en entrevistas con personas vinculadas con el detenido se pudo saber que el fugado, tras su huida, vivió eventualmente en Cádiz y luego en Madrid.

La Unidad Orgánica de Policía Judicial de Albacete con el apoyo de la Policía Municipal de Madrid, establecieron un dispositivo que culminó con la detención del huido, su traslado hasta la Guardia Civil de Albacete y su puesta a disposición ante el Juzgado de Instrucción nº 1 de los de Almansa, quien ha ordenado su ingreso en la cárcel.

Te puede interesar