domingo, 20 de junio de 2021

Recuperan a su hijo en Torrejón de Ardoz, desaparecido en Palermo hace más de 6 años

La Policía Nacional vio que el hombre deambulaba desaliñado, descalzo y sin hablar; se comunicaron con él por gestos. La familia está en Madrid y ya abraza a su hijo.


Recuperan a su hijo en Torrejón de Ardoz, desaparecido en Palermo hace más de 6 años
  • whatsapp
  • linkedin

La Policía encuentra a un joven desorientado que, cuando le identifica, es un desaparecido, en 2011, en Palermo (Italia).

Esta es una de las noticias que más alegría dan; lo primero a los agentes de la Policía Nacional de Torrejón de Ardoz (Madrid), que después de llevarle a la Comisaría, ayer por la tarde y de hacer múltiples gestiones para identificar al chaval e intentarlo todo para comunicarse con él, ya saben quién es.

Enorme alegría

Lo segundo, aunque es lo primero, a su familia. Una familia de Palermo (Italia) que, en 2011, denunció la desaparición de su hijo. Son más de 6 años de desesperación, incertidumbre, miedo… desgarro que, felizmente, en este caso, concluyen con una alegría infinita: ya están con él, en un hospital madrileño.

Los agentes (felicitaciones a todos) lo llevaron para que los profesionales de la sanidad le atendieran. El chico está desorientado, no sabe quién es. Tiempo al tiempo, para que se recupere y, si es positivo para él, que recuerde qué ha vivido en estos años.

El mejor jueves

Para todos: la familia que le ha buscado hasta encontrarle sin desfallecer, para las asociaciones de desaparecidos (que colaboraron ayer como titanes), para los agentes, los sanitarios, los informadores internacionales y los responsables d las bases de datos (el trabajo bien hecho salva vidas), para los que tenemos la suerte de escribir tan buenas noticias y para los lectores, ayer fue el mejor jueves de todos.

Hay esperanza

Esta buena noticia es un soplo de esperanza para quienes sufren la desaparición de un ser querido; con mesura, sin despegar los pies del suelo, pero inevitable sentir que hay esperanza, por lo menos, de encontrarles.

Te puede interesar