domingo, 20 de junio de 2021

Localizado en Castellón un fugado de la cárcel de Barcelona, vinculado a un homicidio

Tenía un Kalashnikov AK-47, dos pistolas, tres arcos, un visor nocturno, emisoras portátiles, grilletes, un machete, así como diversa munición y flechas de punta metálica.


Localizado en Castellón un fugado de la cárcel de Barcelona, vinculado a un homicidio
  • whatsapp
  • linkedin

La Guardia Civil ha detenido, en Vinaroz (Castellón), a un español de 38 años, evadido de una prisión de Barcelona, donde cumplía condena por su relación con un homicidio y tenencia ilícita de armas.

Tras su pista, sospecharon que podría estar en la zona del “Baix Maestrat”. Los controles y la vigilancia de las zonas dieron con él, en una vivienda en Vinaroz.

Armado hasta 'los dientes'

Cuando los guardias civiles entraron en la casa para apresarle, encontraron un fusil Kalashnikov AK-47, dos pistolas, tres arcos, documentación falsa, un visor nocturno, emisoras portátiles, grilletes, un machete, así como diversa munición y flechas de punta metálica.

Huido y perseguido

El arrestado, además del delito de quebrantamiento de condena, y la media docena más de delitos que suma ahora, le buscaban en 5 juzgados de Vinaroz, Tarragona y Barcelona que solicitaban su búsqueda, detención e ingreso en prisión.

Te puede interesar