jueves, 17 de junio de 2021

Un caso para Calatayud: dos niñatos ante el juez, por simular ser yihadistas en la red

Los arrestados, de 18 y 19 años, sin ninguna relación entre ellos, lanzaron amenazas de atentados, en Internet, para causar pánico y provocar sensación de inseguridad.


Un caso para Calatayud: dos niñatos ante el juez, por simular ser yihadistas en la red
  • whatsapp
  • linkedin

Los chavales, dos ‘descerebrados’, uno en Zaragoza y otro en Málaga, sin relación entre ellos, son dignos de ser llevados ante el juez de Granada, Emilio Calatayud, para que les imponga una pena ’ejemplar’, de las que él sabe y funcionan, que les lleve a reflexionar sobre la irresponsabilidad que les ha conducido a ser esposados y comparecer ante los magistrados.

Atentado en Miami Beach

Uno de los detenidos amenazaba con cometer, en los próximos días, un atentado terrorista en Miami Beach (Estados Unidos), amenaza que acompañaba con imágenes de hombres armados y con notas manuscritas en árabe. El otro arrestado publicó su mensaje amenazante en Semana Santa, para conseguir un mayor impacto.

La Policía Nacional, seguro que les ha leído sus derechos y sus obligaciones como ciudadanos, aunque sean jóvenes. Tampoco está demás que les hagan un buen estudio psicológico, por lo que pueda devenir.

Te puede interesar