miércoles, 23 de junio de 2021

En tres meses roban en 35 explotaciones agrícola-ganaderas de Badajoz y Cáceres

Roban 42 ovejas, 30 de baterías de vehículos y maquinaria agrícola, valorado en más de 14.000 euros. Parte de lo robado se recuperó en centros de residuos de la Comarca de Vegas Altas.


En tres meses roban en 35 explotaciones agrícola-ganaderas de Badajoz y Cáceres
  • whatsapp
  • linkedin

Cuatro vecinos de Villanueva de la Serena han sido apresados, como presuntos autores de 35 robos perpetrados en diferentes municipios de Extremadura, desde abril, en explotaciones agrícola-ganaderas de diferentes municipios de la Comarca de Vegas Altas.

Robos perpetrados aprovechando la ausencia de sus trabajadores o encargados, donde sustrajeron 42 ovejas, 34 baterías de vehículos agrícolas, así como toda clase de maquinaria, valorado en más de 14.000 euros.

Badajoz - Cáceres

Los municipios por donde se movía la banda son: Villanueva de la Serena, Valdivia, Don Benito, Hernán Cortes, Vivares, Campanario, Valdetorres, La Coronada, Valverde de Merida, Orellana, Guareña y Acedera. Y en Cáceres, en Almoharin.

Los agentes que han intervenido en la investigación son el Equipo ROCA de la Guardia Civil de Villanueva de la Serena, con el apoyo de Unidades Territoriales de la Guardia Civil de Villanueva de la Serena y el SEPRONA de Don Benito.

Te puede interesar