domingo, 20 de junio de 2021

Muere horas después de intentar atracar un comercio del centro de Palma de Mallorca

La Policía Nacional localiza el cadáver de un hombre de 50 años, presunto autor de un intento de atraco en el centro de Palma, denunciado pocas horas antes.


  • whatsapp
  • linkedin

La Policía Nacional localiza el cuerpo sin vida del presunto autor de un intento de atraco, cometido pocas horas antes, en un establecimiento del centro de Palma.

El 20 de junio sobre las 16:00 h, un hombre entró en un comercio cercano a la Plaza Mayor de Palma, e intimidó a la cajera con un arma de fuego larga, a la que le indicó que le entregará el dinero o le disparaba.

En un acto instintivo la empleada cerró la caja registradora, por lo que el autor, cliente habitual, abandonó el local sin apoderarse del dinero.

‘Juanito’

Pocas horas más tarde en un parque cercano a las Avenidas de Palma, era localizado el cuerpo sin vida de un varón de 50 años, cuyas características físicas, así como la indumentaria que llevaba puesta, correspondía al individuo que pocas horas antes había intentado atracar un comercio.

El finado conocido como “Juanito” en el mundo delincuencial, poseía numerosos antecedentes por malos tratos, amenazas, varios robos con fuerza y un homicidio en grado tentativa.

Te puede interesar