lunes, 21 de junio de 2021

Desmontan en Vicálvaro una banda que vendía heroína en narcopisos

Cuatro hombres se encuentran detenidos por un presunto delito contra la salud pública en Vicálvaro


Desmontan en Vicálvaro una banda que vendía heroína en narcopisos
  • whatsapp
  • linkedin

La Policía Nacional desarticula en Vicálvaro una banda que se dedicaría a distribuir heroína en narcopisos. Según informa Actualidad 21, se trataba de un grupo criminal organizado que estaba compuesto por cuatro hombres que, además de vender heroína a narcopisos, también se dedicaban al cultivo dentro de casas de marihuana.

Las autoridades policiales han incautado 12'5 kilos de marihuana, 200 ejemplares de la mencionada planta y 4'2 kilos de heroína. Asimismo han requisado decenas de fajos de billetes de 50 euros, que son los ingresos obtenidos por la banda organizada por su actividad delictiva.

La heroína, sigue relatanado el citado medio, fue hallada en ocho sacos de comida para perros. La sustancia era transportada a través de vehículos caleteados en dirección a los narcopisos. Así lo descubrieron los agentes al detener a un turismo con dos ocupantes en Valdebernardo, en el que se toparon con más de 4 kilos de heroína en la zona del maletero, dentro de sacos de este tipo de alimentos.

Los cuatro supuestos integrantes de la organización desmontada en Vicálvaro se encuentran detenidos a la espera de orden judicial por un presunto delito contra la salud pública. Así concluye una investigación iniciada en diciembre en una operación contra los narcopisos cuyos brazos se extendían hasta la provincia de Toledo.

Te puede interesar